lunes, 18 de abril de 2011

COMENTARIOS DE MIS AMANTES




3 comentarios:

  1. Hola es un orgullo y privilegio presentarme en este Blong como el Novio cornudo de la dueña del Blong Una hembraza con un par de tetas bien puestas ;como podeis ver en las fotos qe se viste siempre con unas ropas sexis provocativas qe le dan un aspecto de Putaza muy distinguida para mi es una mujer extraordinaria Una mujer qe se siente PUTA y que ademas disfruta teniendo un novio cornudo.. Ha abierto este Blong para contar sus experiencias y reclutar machos sementales qe me vayan haciendo cada vez mas cornudo.pues me ha prometido meterme cuernos y mas cuernos por ello sucesivamente iran apareciendo fotos de ella mias de los dos de sus amantes la intención es hacer un blong lo mas real posible y qe todo españa y el mundo entero disfrute de esta PUTA Y SU CORNUDO.
    Estamos en Madrid aunque yo este ausente unos dias por asuntos laborables fuera por ello la pasada noche he hablado con mi señora novia puta un ratito y aprovecho para contarme los cuernos qe llevo frescos y qe me puso recientemente ,tube tambien el enorme privilegio de hablar con unos desus amantes fijos qe la follan con regularidad Ha sido un placer David haber.hablado contigo y sera doble placer abrirte ya pronto la puerta de nuestro domicilo y pasarte a nuestra cama para qe te la folles como vienes haciendo con regularidad se por lo que hemos hablado los tres qe la vas a montar a pelo como macho de ella se qe te lo has merecido .
    Acabo diciendo qe tenemos planes de boda para un futuro no muy lejano y qe es muy posible qe en la misma boda sea follada por algunos de los nvitados
    Espero amada mia qe esta presentación sea de tu agrado concluyo como sabes a mi mas me gusta con mi lengua lista para lamer ese coño tuyo qe a mi me trae completamente loco
    Es un orgullo lucir estos cuernos qe tu me pones y aun es mas orgullo considerarme tu novio y futuro marido
    Jmartin Kuernos

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas soy uno de los chicos que en repetidas ocasiones ha estado con su putita , dandola verga abriendo su coñito y empapandola con embestidas duras como a ella le gusta. A su mujer le gusta recibir y ser penetrada sin pausa, dilatandose su rajita a pollazos.
    Siempre esta mojada y preparada para ser empalada , por muy precipitado o inesperado de nuestros encuentros ella siempre esta mojada
    y preparada para ser empalada , por muy precipitado o inesperado de nuestros encuentros siempre esta mojada hambrienta de polla ;le gusta tenerme erecto y abalanzarse sobre mi miembro para chupetearlo lentamente y meterselo entero en la boca , agarrandome de los huevos para ordeñarme
    mejor .
    Cuando se dispone a chuparme el capullo ,me lo pone tan gordo y tan rojo con sus succiones en la cabeza de mi polla que durante un rato siento como mi polla podria estallar en cualquier momento , que casi
    podria decir que es una vampira chupa vergas , cuando esta de rodillas pasando su lengua por mi glande y mi tronco ,tengo unas ganas tremendas de romperla las bragas ,subirle la falda y rellenarla de mi rabo y es ahi cuando la empujo fuerte deslizando mi ariete en su
    chocho mientras la agarro de las tetorras que tiene con esos pezones y aureolas bien gorditas ,me encanta follarla a cuatro patas agarrarla de su trasero darla algun que otro cachecito y oir como me gime que se la meta hasta los huevos que me la folle sin consuelo que la dé verga , incluso
    alguna vez me pide que la de por el culo entonces me dispongo a abrirle su culito pero en mas de una ocasión para mi grata sorpresa tenia el culo abierto ya ,la puse tan perra tan perra, que su anillo arrugado estaba pidiendo a gritos una exploración anal.
    Cuando se la meto por el culo la taladro a
    fondo que ni la tuneladora de metro ,mi flor de polonga entra suave ,y ella me recibe apretandome hacia ella para sentirla mas adentro .
    Le gusta que la cambien de posturas pero lo que la vuelve loca es cuando uno pierde el control y se desboca empujando y insertándola salvajemente con cuidado pero firmemente trabajandose uno su sabrosa conchita , para sacar el pene de sus labios y correrme en su boquita tragandoselo todo hasta la ultima gota ,recibiendo su premio por putita que tan merecido néctar ansía de su
    semental ,sintiendose saciada de su apetito voraz.
    Cualquier momento es bueno y no le importa donde , siempre y cuando solo hayan adultos cerca es lo único que la importa cuando se trata de aplacar su furor uterino .

    ResponderEliminar
  3. Hola "Soloh "despues de haber leido tu comenta
    rio debo de exponer qe mas o menos cuanto dices
    me lo ha corraborado Ana mi mujercita y tu puta
    para ella eres un macho como pocos tanto qe eres
    uno de sus amantes fijos uno de sus pocos aman
    tes fijos pues tus duros repertorios de polla la
    vuelven loca tanto qe no puede psar sin ellos.
    Por eso este sabado vlveras a zurrarle otro durisimo repertorio de polla haciendola tu puta
    un saludo cordial de su pareja
    J Martin Kuernos

    ResponderEliminar