jueves, 21 de abril de 2011

DEDICADA A MI CORNUDO


Hola soy Ana, una mujer con muchas ganas de vivir una vida llena de placeres, que me pueda dar el sexo.

Este blog esta dedicado al hombre que quiere compartir su vida conmigo, el dueño de mis sueños,el que sea mi cómplice, mi amigo, mi amante, mi paz, y sobretodo el mas grande de los CORNUDOS.

Con el que pueda disfrutar de los placeres que me puedan dar mis amantes, y poder ser la mas grande de las putas, la que disfruta de car¡da rincón de mi cuerpo.

Soy promiscua, disfruto del sexo con los hombres que yo quiera, y seré asi el resto de mi vida.

Pero ahora ya no estare sola, compartire mi vida con el hombre que me ame, el hombre que eh buscado por mucho tiempo. eres tu?

6 comentarios:

  1. Es un Honor y Orgullo Ser Amada Mia Protagonista de este Blong Junto Contigo y los Amantes que ya tienes de los Que eres su Puta y que para mi son como de la Familia tambien los qe vas a tener ,pues mi Ilusion al igual que la tuya es qe llegues a ser una gran y muy buena Puta pues solo asi llegare a ser un buen y gran cornudo que es lo que te mereces ,un hombre capaz de llevar la Pesada y placentera carga de los cuernos sobre su cabeza y llevarlos como ya los llevo con el mayor orgullo .
    Sabes bien que nuestra relacion actual (como novios)A mi ya se me queda corta y creo qe a ti tambien por eso próximamente te pido desde aquí seas mi Esposa sin dejar de ser la Puta qe ya eres para tus amantes y qe una vez como esposa me hagas ser el super-cornudo qe sabes Anhelo ser. Viendo como otros te hacen Su Puta. ¿Sabes ¿? que te amo Por ser como eres.y que amo tus ideas brillantes /como la que has tenido al dar luz a este Blong / que amo el Espejo donde te miras y sujeto cuando te vistes te pintas y perfumas para tus amantes.¿cómo ¿? Tambien amo todo lo qe te toca las ropas qe vistes el agua que te baña ,las sabanas que te Arropan . Fuiste lo mejor que he conocido en mucho tiempo ,conocerte ha sido para mi lo mejor del mundo y ser tu cornudo no lo cambio por nada y cada vez que me pones los cuernos mas te amo y te demuestro que te amo )
    J Martín Kuernos

    ResponderEliminar
  2. AMOR MIO !No se si la vida me dara tiempo para poder agradecerte esta inmensa felicidad qe me embriaga al ser elegido para compartir en la vida a una mujer como tu .una novia esposa amiga amante y puta /todo en una / como tu has dicho y dicho muy bien.
    Este Blong /CARIÑO MIO /Es un detallazo por tu parte al haberme reservado el papel de principal protagonista junto contigo es posible
    mente demasiado premio para un Cornudo como yo.
    ANA AMOR MIO.antes de dar por terminado este comentario quiero expresarte a gritos la inmensa
    felicidad qe me has dado cuando me has dicho y
    confirmado qe el sabado proximo has cerrado una
    cita en la que seras la puta de tus dos amantes fijos Desde que me has dado semjante noticion cu
    ento los dias.horas,minutos y segundos qe fal
    tan hasta el sabado pues se muy bien que muy pocos son capaces de brindarte las montas qe tus
    dos machos hacen y con las que trinas de placer sacando de ti la buena puta que llevas dentro y eres ,aprovecho antes de despedirme para darte el apoyo de todo buen cornudo y hacer que sien
    tas incondicionalmente mi ayuda de cornudo feliz
    pues sabes CARIÑO MIO Que soy feliz cuando te diviertes y te muestras muy puta
    J MARTIN KUERNOS TU CORNUDO

    ResponderEliminar
  3. Holaa Ana,morenaza, solo entrando aqui ya me pongo cachondo viendo tus increibles fotos, que hacen que el corazon me vaya muy deprisa. Al ver tu cuerpo, imaginarme tu cara y tus manos, la sangre me baja toda al pollon y las venas inchan para ti. Ademas de ser una mujeraza, eres una gran persona Ana. Mañana voy trabajar por la noche, y como bien sabes, vendre a ver tu blog, para ponerme bien cachondo. Cuando, te veo, mi cuerpo grande se vuelve duro, mi boca se pone humeda, mis ojos se clavan en ti, y mi polla esta deseosa de ser tomada por ti. Yo se que te pondrias de rodillas, para que tu macho te diera todo el pollon, y que te gustaria q te dijera cositas al oido "asi mi putita, comela todaaaa" y que deseas apretar mi cuerpo y recorrelo todo con tu boquita y tu lengua. Sabes bien que tengo todo lo que necesita una gata salvaje como tu, para dejarte satisfecha. Tus pechos grandes y duros me dan ganas de meter mi rabo en el medio y que me hagas una cubana hasta correrme en ellos. Te sacaria el tanga con sin mis manos, solo con los dientes, para dejar tu coño y tu culo al aire, y comertelos para despues cabalgarte como un animal. Claro que me ibas pedir cada vez mas y mas, pero estaria dispuesto a reventar mi polla a polvos por ti. Me quiero correr muchas veces en ti y que seas mi loba. Cuando me miras, sacas de mi mi lado mas cabron, mas lascivo, mas macho. Sabes bien que mañana mientras trabaje, pensare en ti y ya no sere duro: sere imparable. Me despido ana con un beso muy calido y la polla en mi mano.

    ResponderEliminar
  4. Soy Clara, la sirvienta travestida y uniformada de la Señora Ana. Solo quiero constatar que para mi es un privilegio ser quien le friegue los baños, la cocina, le sirva la comida, etc. con la particularidad que la Señora ha decidido que yo no la folle nunca. Únicamente me permite (y no siempre) que me haga una paja delante de ella después de lamerle su maravilloso coño. Para muchos esto seria terrible; sin emabargo para mi es un placer comprobar la satisfaccion que le produce a mi Señora el ver cómo crece mi deseo dentro de mis bragas sin permitir mi desahogo. A veces no me permite ni la paja y debo marcharme (aprovechando para bajar la basura) con un a modo de lágrima pugnando por caer de mi polla. Para mi es un honor esperar a que la Señora acabe de follar con su amante para pasar yo, a contnuación, a limpiar y recoger la habitación para que pueda usarla de nuevo: preservatvos, sábanas, colillas, etc.
    Y sin embargo me siento especial. Ana me ha hecho ÚNICO al decidir que yo no la folle nunca. y por eso y por todo lo demás le estoy tremendamente agradecido/a. La Señora entiende perfectamente cuál es mi sitio y cómo disfrutamos ambos con ello y por eso soy y quiero ser su sirvienta.
    Y quiero aprovechar para felicitarla a ella y a J.Martin por su decisión de compartir vida.

    ResponderEliminar